1.305.707.7770
Miami Drug Crime Defense Lawyer
Firm Overview
Drug Crimes
Testimonials
Case Results
Contact Us
Drug Crimes
Cocaine Charges
Criminal Defense
Marijuana Cultivation
Distribution in a School Zone
Federal Drug Trafficking
Federal Drug Sentence Reductions
Manufacturing
Possession
Possession with Intent to Distribute
Prescription Fraud
Search & Seizure
Sentencing for Drug Trafficking
Smuggling
State Trafficking
Transportation
Criminal Defense Website
Instantly connect with our office.
Charged with drug possession? Our firm will defend you aggressively in court. You need aggressive representation to fight for your rights. In the News

Abogado de Delitos de Droga en Miami

Abogado de Proceso de Delitos de Droga y Defensa Criminal

Detenido por un delito de droga en South Florida, un demandado afronta los esfuerzos de la aplicación de la ley de nuestro país y las penas de delitos de droga más resistentes en la nación. Pocos abogados de defensa criminal poseen la experiencia, exposición y entrenamiento suficiente en todos los aspectos de ley de delito de droga, que tienen los profesionales de Seltzer Mayberg, LLC. Nuestra parte de los Estados Unidos es designada un Área de Tráfico de Drogas de Intensidad Alta, y todos los recursos de las fuerzas federales puede ser ejercidas en el enjuiciamiento de un delito relacionado con las drogas.

Si usted está bajo la investigación o ha sido detenido por un delito de droga, entonces un abogado de delitos de droga de Miami experto en todos los aspectos de la ley Estatal y federal de Florida es su mejor defensa contra una convicción.

Seltzer Mayberg, LLC entiende los funcionamientos interiores de una investigación y procesamiento de un delito de droga. Sr. Seltzer trae su fondo como un acusador anterior estatal a su bufete de Seltzer Mayberg, LLC, y con esta experiencia extensa proporciona habilidades profesionales de la negociación defensiva, a menudo causando el descarte de cargos para sus clientes. David S. Seltzer y el equipo de Seltzer Mayberg, LLC han ganado una reputación para la defensa acertada y hábil de parte de residentes de Florida de todas las condiciones sociales. En Seltzer Mayberg, LLC, el equipo sabe como el Estado lleva a cabo una investigación de delito de droga. Además, la formación de Sr. Seltzer y la experiencia han dado a Seltzer Mayberg, LLC la perspicacia en como la ley ciber está relacionada con delitos de droga, sobre todo en cuanto a transporte y tráfico de drogas, así como al fraude de prescripción.

Seltzer Mayberg, LLC recibió el reconocimiento de Rising Star de Super Lawyers para la defensa criminal en 2010 y nuestro bufete tiene una clasificación de AVVO Excellent basado en las opiniones de otros abogados, consumidores y expertos legales. David S. Seltzer enseña la clase de Demystifying Cyber Crime en Florida Judicial College que ayuda a abogados que se entrenan en el entendimiento de la forense de computadora y como defender estos casos. Cuando usted elige nuestro bufete, usted elige a adversarios capaces y agresivos que luchan de su parte.

Abogado de Delitos de Droga de Miami

Ser acusado y detenido por cualquier delito de droga puede ser un tiempo difícil, no sólo para el acusado, pero para su familia también. Nuestro bufete irá la distancia para asistirle a un triunfo cuando usted se ha sido enredado en cualquier materia de delito de droga. Los delitos de droga en South Florida a menudo llevan penas estatales y federales. Nuestro bufete puede ayudarle si usted es acusado de ofensas tan diversas como posesión ilegal, cultivación, fabricación, y tráfico de drogas estatal o federal.

Seltzer Mayberg, LLC le ofrece la ayuda de profesionales que representan aquellos acusados del crimen de delito de droga más serio, así como aquellos acusados de su primer delito de menor cuantía. Nuestro consejo es buscar la representación legal inmediata para la ayuda y el apoyo de un abogado de defensa de delitos de droga de Miami que ha representado a la gente buena como usted. Si usted está bajo la investigación o haya sido acusado de la posesión con la intención de distribuir, distribución en una zona escolar o contrabando, permanecemos sensibles a sus circunstancias proporcionando la defensa criminal más fuerte posible. Cuando usted responde a acusaciones de cocaína o una búsqueda y asimiento ha causado cargos del fraude de droga de prescripción, es crucial retener la defensa más fuerte.

Nuestro bufete proporciona la representación en cada etapa del proceso de derecho penal de la investigación , y en el proceso así como en la petición. Los delitos de droga serán procesados al máximo grado de la ley en nuestra área del país. Es vital retener a un abogado de alta calidad tan pronto como usted sospecha que usted está bajo la investigación o ha sido detenido.

Estamos siempre disponibles a clientes 24 horas al día, 7 días a la semana. Todos los clientes tienen nuestro número de célula personal. No es sobre un caso, pero sobre una vida y libertad individual. Si usted es acusado de un delito de menor cuantía o es acusado de un crimen de droga más serio, sabemos que la libertad de continuar con su vida tiene la importancia suma. Tomamos nuestra responsabilidad muy seriamente y estamos disponibles a usted y su familia cuando usted nos necesita.

¡Póngase en contacto con un abogado de delitos de droga de Miami en nuestro bufete para una consulta gratis sobre su caso hoy! Nuestra dedicación a nuestros clientes y nuestra pasión para defender sus derechos significa la representación rigurosa y el apoyo, no sólo en Miami, pero a Escala Nacional.

Hablamos Español
Help Center
Click to Chat
Video Vault
Social Media
1.305.707.7770

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.